Renovada Flota de Camiones

Camión Carga

Transporte Carga

Transporte Carga Prorey cuenta con GPS, Seguros, Flota Renovada y toda la infraestructura para brindar un servicio de calidad.

Intro

Transporte Carga Prorey tiene como principal objeto establecer, desarrollar, impulsar, mantener y explotar servicios de transporte de carga por carretera en forma directa. Para efectos del transporte de carga nuestra empresa cuenta con una amplia flota de camiones de carga propios de diversas características con el objetivo de brindar solución inmediata a clientes generadores de carga en todo Chile.

En la actualidad mantenemos contrato con diversas empresas generadoras de carga aportando nuestro servicio de transporte de carga con cama baja, camión de 5 toneladas, camión de 10 toneladas y rampla extensible.

Transporte Carga Prorey para realizar un servicio de excelencia cuenta con los mejores seguros en la industria del transporte de carga terrestre. Nuestros seguros nos respaldan frente a cualquier imprevisto y siniestro independiente de su causa a lo largo del país.

Contamos con una infraestructura y tecnología que garantiza un servicio de alta calidad y confiabilidad. Transporte Carga Prorey es la mejor opción costo-calidad.

logo3.png

Transporte Carga, Camión Carga, mudanzas, Cama baja, Transportes

A San Agustín #03541, San Bernardo, RM - Parque Industrial Puerta Sur E cotizaciones@reitel.cl F1 +56 22 492 1086 F2 +56 22 492 0640

Redes

Search

+880 322448500 Beverly Boulevard Los Angeles